Sarah Seales era parte de la plantilla de profesores del colegio de South Bend, Indiana, además, como Excélsior Digital te contó, era parte de “Starbase, un programa administrado por el Departamento de Defensa, el cual colabora con distintas escuelas a lo largo de Estados Unidos”.
El trabajo extra de Sarah Seales ya era del dominio público, sus alumnos incluso la llamaban Buttercup, por ello, cuando la información llegó a la directiva de Starbase, no hubo otra alternativa que darla de baja.
Pues Sarah Seales vuelve a ser noticia. Explotó su estancia en OnlyFans y aprovechó el boom del escándalo por ser maestra…
Analizó a sus suscriptores y sus fantasías. Más de uno le solicitaba imágenes sugerentes en espacios que semejan un salón de clases. Así que echó mano de la mercadotecnia y decidió ofrecer “boletines de calificaciones exclusivos”.
¿Qué ofrece la Miss Sarah?
Además de las calcomanías de Miss Sarah para sus fieles seguidores, que son un exitazo, decidió calificar “la masculinidad”. Lo que en un principio parecía una locura, le generó en el primer mes ganancias por 17,000 dólares, algo así como 323,000 pesos.
La ex profesora de Indiana contó que pese a que explota las fantasías de sus seguidores, no ha sido nada sencillo adoptar esta estrategia, pero el esfuerzo, dijo, vale la pena.
Las ganancias ya alcanzan el millón de pesos
Miss Sarah pasó de las calcomanías, a fotos exclusivas, unas boletas de calificaciones y contenido explícito VIP. “Pasó la mayor parte del día respondiendo a los mensajes de los fanáticos, grabando y editando contenido”, reveló.
Sarah Seales dice que el primer compromiso es como madre y su responsabilidad para con sus hijos, a los temprano pasa a dejar en la escuela.
Sin embargo, OnlyFans le ha redituado buenas ganancias. “Los fans pagan 9.99 dólares al mes para ver mi contenido. Hago todo y hago todo el trabajo administrativo para mantener los costos al mínimo”, expuso.
Sarah Seales aseguró que ganó un poco más del millón de pesos, en seis meses, una cantidad muy superior a lo que percibía anualmente cuando era maestra.