En un claro desafío a las autoridades electorales, el alcalde interino de Actopan, Eduardo Carranza Barradas, mantiene su posición y asegura que no dejará ese cargo porque lo respalda el cabildo.
«Seguimos ahí , nosotros no hemos recibido ninguna notificación y mis compañeros y yo seguimos trabajando, seguimos unidos y al servicio de la sociedad.»
Este lunes , el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), ordenó al congreso local un nuevo pronunciamiento en siete días hábiles para reponer el proceso de designación del alcalde de Actopan, luego de que Paulino Domínguez Sánchez, fue desaforado por presuntas irregularidades en el manejo de recursos públicos.
En ese sentido, el regidor Carranza Barradas, quien fue designado para ocupar ese cargo, insistió en que no ha recibido ninguna notificación sobre la nueva disposición del TEV.
«Por lo pronto nosotros estamos trabajando y seguiremos ahí, lo más importante es que el cuerpo edilicio nos está respaldando y esperemos terminar el año que resta y mientras seguimos trabajando al servicio de la sociedad actopeña y en mi designación no hubo irregularidad, todo lo hicimos apegado a derecho.»