Accidente lo dejó gravemente herido en Jalacingo

Xalapa, Ver.-Desde hace cuatro que Leonardo Rojas Ruiz espera la justicia, porque asegura que desde aquel 19 de agosto de 2018, cuando un conductor presuntamente iba en estado de ebriedad impactó el taxi que manejaba, desde entonces quedó gravemente herido. Pidió el apoyo del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Hizo el llamado porque este lunes 27 de febrero se llevará a cabo la audiencia y espera que todo salga a su favor para recibir la indemnización.
“Hasta la fecha no he recibido apoyo, ni otra ayuda que me haya dado la persona que me accidentó”, narra en un video con duración de 02 minutos y 37 segundos. A Leonardo se le ve sentado y frente a él una mesa, grabación hecha en Jalacingo, municipio ubicado en la región central del estado de Veracruz.

Leonardo tiene dos hijos, actualmente tiene 28 años de edad, como ha podido sigue laborando como taxista, aunque con mucha dificultad, también se dedica a la venta de donas y empanadas, pero para desplazarse lo hace con silla de ruedas.

Explicó que el 19 de agosto de 2018 fue el accidente. Señaló que el presunto responsable es familiar de un funcionario municipal, por lo que la familia de Leonardo considera que por esa razón no le han pagado la indemnización.

Se hizo la denuncia y también han buscado la manera de llegar a un acuerdo ya que aún faltan dos operaciones más a la pierna izquierda que es la más dañada por el accidente, indicó el joven lesionado en ambas piernas y espalda.

También da detalles de contar con el dictamen médico en el que se señala que Leonardo Rojas quedó discapacitado permanentemente, aunque ha trabajado para tener sustento para sus hijos.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *