La influencer veracruzana Yeri Cruz Varela, mejor conocida como «Yeri Mua», cerró sus cuentas de Facebook y Twitter, tras las miles de críticas e insultos que recibía en ellas.
Las críticas que recibía la jarocha eran relacionadas a una presunta infidelidad tras haberse alejado del tiktoker Aaron Mercury y aparecer a los días saliendo a fiestas con Naim Darrechi, otro reconocido tiktoker de España.
Al buscarla en sus diferentes perfiles durante esta tarde del lunes 13 de febrero, estos aparecían desactivados y sin ninguna publicación o foto en ellos.
Los seguidores de la creadora de contenido se decepcionaron de ella debido a que señalaban que Aarón sí quería una relación seria con ella, pero ella argumentaba que no tenía en claro las intenciones del tiktoker.
Naim Darrechi y Yeri Mua salieron cuando la influencer viajó a España hace ya tiempo, sin embargo, al ver que estaba con él y ya no con Mercury, comenzaron a tacharla de infiel.
¿Qué dijo Yeri al retirarse de redes?
La Bratz Jarocha fue quien realizó una transmisión en vivo y le confesó a sus seguidoras que «ya no podía» con la situación que estaba pasando.
Me siento bastante afectada por lo que ha pasado, asfixiada, molesta y deprimida», dijo Yeri en el live.
Además, en la transmisión le mandó un mensaje Aaron Mercury, dejándolo como que solo la buscó por fama, aprovechándose de los problemas emocionales que tenía ella cuando se encontraba terminado su relación con su exnovio Brian Villegas.
Jamás dejaste de grabar durante todo el tiempo que estuviste ahí, siempre hubo cámaras. Entiendo que te gusto ser el héroe de Yeri Mua, pero no necesitaba un héroe, fui yo la que salí de ahí», señaló ex reina del Carnaval de Veracruz 2022.
Finalmente, para que sus propios seguidores dejaran de criticarla por la «infidelidad» a Aarón, Yeri dejó en claro que las veces que ha llegado a salir con Naim Darrechi ha estado soltera.
El retiro de Yeri duró poco…
Cuatro horas después de ese emocional live en Facebook, la streamer regresó a redes y dijo; «Lo pensé bien», pues mencionó que se «tranquilizó».
No es como que le quiero dar gusto a la gente, váyanse a la m*erda (…) Pensé bien las cosas y dije; ‘¿Qué sigue?’ (…) No me queda de otra y ya, así las cosas…», dijo Yeri en su regreso a redes donde también dio a conocer que se iría a Cancún para distraerse.