WWE frenó grabaciones por 2 positivos a coronavirus

WWE es una de las empresas deportivas que nunca paró pese a la pandemia por coronavirus. Sabían que su labor era esencial para muchos trabajadores, querían seguir ‘llevando entretenimiento’ a los aficionados y después de semanas de labor, lo peor por fin sucedió. Reportaron que sus grabaciones fueron detenidas debido a que detectaron 2 casos positivos de coronavirus, hecho que es delicado tomando en cuenta que uno es un luchador.

De acuerdo a un comunicado que lanzó la empresa, en voz del doctor Jeffrey Dugas, director médico asociado de la WWE, fue que se informó que esta empresa tuvo que detener sus grabaciones desde el martes luego de que se detectaran dos positivos por coronavirus, mismos que estuvieron presentes en el WWE Performance Center en Orlando, Florida.

¿Qué pasará entonces con la WWE tras los dos positivos por coronavirus?
WWE informó que de momento todas personas que estuvieron presentes en el Performance Center serán sometidos a pruebas para detectar si tienen coronavirus o no. De momento se sabe que ninguna otra persona del staff o luchadores han presentado síntomas, por lo que esperan un escenario favorable.

Las grabaciones se suspendieron este martes pero no pararán en días siguientes y es que a la espera de los resultados de los involucrados tomarán acciones para aislarlos y ponerlos en cuarentena, en caso de ser necesario pero al momento se sabe que no detendrán sus siguientes funciones.

¿Quiénes son los personajes que dieron positivo a coronavirus?
La WWE omitió el nombre del luchador pero se sabe que es del “programa de desarrollo”, es decir, no se trata de alguna de las superestrellas que aparecen semanalmente en la programación, ya sea en RAW, SmackDown, NXT o algún evento de paga.

Una vez que se confirmó un caso positivo de Covid-19 de un talento en desarrollo de WWE los directivos ordenaron que todo el roster se hiciera la prueba para descartar más casos.


Además de este luchador de las ‘fuerzas básicas’, se reportó una persona de la ‘audiencia’, misma que no había sido permitida desde el 13 de marzo hasta el 25 de mayo pero a partir de esa fecha se utilizó personal del staff como público además de que permitieron el ingreso a familiares y amigos del personal para hacer de público, por ello es que veíamos personas en las gradas aunque como tal no eran fanáticos convencionales.

“La asistencia fue inferior al 20 por ciento de la capacidad y se cumplieron las pautas de distanciamiento social de al menos seis pies entre las personas, por lo tanto, no se requirieron máscaras faciales. Este es el segundo caso de coronavirus confirmado públicamente de WWE“, mencionó el doctor de la WWE.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *