Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que se tiene una sola línea de investigación por la ejecución de ocho personas en tres eventos distintos durante la noche del 01 de enero en Poza Rica, al norte del estado de Veracruz.
Esto lo dio a conocer desde la ciudad petrolera, en la Mesa de Seguridad, donde indicó que se coordinan las acciones con las distintas fuerzas policiacas.
“Se va a dar con los responsables. Los culpables tendrán que ser presentados ante la Ley. Así lo vamos a hacer con las fuerzas federales, Marina, Sedena y Guardia Nacional. Los operativos ya dieron los primeros resultados, ya tenemos personas detenidas y la Fiscal va a informar”.
El pasado 01 de enero hubo ataque a balazos en tres bares de Poza Rica, por ello comentó que se desplegaron operativos de seguridad, pues aseguró que ya hay personas detenidas sin especificar cuántas.
“Los indicios recabados llevan a una sola línea de investigación. Ya tenemos avances muy importantes. Las ejecuciones apuntan a ajustes”, dijo el mandatario estatal desde el norte veracruzano.