Javier Laertes/
A partir de este miércoles se prevé un ligero incremento en las temperaturas, así como la disminución de la probabilidad de lluvias, sin embargo, el frío se mantiene en gran parte del territorio estatal y la posibilidad de heladas en las regiones altas del estado.
El Subcoordinador de Pronóstico Estacional y Meteorológico Federico Acevedo Rosas informó lo anterior, quien destacó que estas condiciones tienden a mantenerse durante las siguientes horas.
El funcionario dependiente de la Secretaría de Protección Civil puntualizó además que se esperan nieblas nocturnas, así como también por la madrugada en la región de montaña, así como en la llanura.
“En las próximas 24 horas se espera que aumenten las temperaturas máximas y se mantenga el ambiente fresco a frío durante la noche y la madrugada, con heladas en las partes altas, la probabilidad de lluvias será baja, pero se prevén nieblas nocturnas en montañas y matutinas en llanuras y costas”, puntualizó.
Por lo anterior, reiteró el llamado a la población para mantener las precauciones necesarias, así como atender los llamados e indicaciones de las autoridades municipales y estatales de Protección Civil.
“Se recomienda continuar con las precauciones pertinentes y acatar las instrucciones de las autoridades locales de Protección Civil”, finalizó.