Menores que alberga el DIF Capullos celebraron su posada junto al gobernador Samuel García y la titular de la oficina de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez.
La fiesta fue realizada en la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde también estuvieron niños de Monarcas. Ahí pudieron disfrutar de shows infantiles, juegos didácticos, comida y más actividades.
En un mensaje de bienvenida durante la posada, Mariana Rodríguez destacó la importancia de la tradicional posada navideña y deseó que los dos centros disfrutaran de las festividades.
Todos disfruten, quiero ver a todos contentos, es un día para disfrutar y esta Navidad queremos regalarles esta posada a los dos centros y queremos que gocen”, dijo Mariana.
El gobierno de Nuevo León destacó en un comunicado que la posada permitió proporcionarles a las niñas, niños y adolescentes estimulación motora, sensorial y sociopersonal y también dieron cumplimiento a la Ley de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el estado.
Entre los shows infantiles estuvieron juegos didácticos y snack como el show “El Coach”; el show infantil “Colorín Colorado”; show de botargas; Coro de Ana Gabriela; y las actividades de retos Treebu Eventos y Héctor Show.