Excelsior/ Ciudad de México.
‘The Rainbow Project’ es una iniciativa mundial de Louis Vuitton que se irá adaptando a cada país para dar la bienvenida al inicio del verano. La empresa francesa de lujo invitan a los empleados y a sus hijos a decorar las vitrinas de las boutiques para llevar un mensaje de esperanza y alegría que se difundirá en las calles de las ciudades de todo el mundo durante el mes de mayo y junio. En México estarán a partir de Junio en las tiendas de Artz y Masaryk.
Desde finales del siglo XIX, el arte de las vitrinas ha sido parte del universo de Louis Vuitton. Cada escaparate es único en su concepción, con arcoíris creados como calcomanías o mostrados digitalmente a través de pantallas animadas. Se han seleccionado contribuciones locales de dibujos para animar las fachadas.
La tienda de Champs-Elysées en París es testigo de una selección de arcoíris creados por los niños locales de Francia, formando un puente a lo largo del frente de la tienda con seis ventanas, mientras que los escaparates de Madrid muestran el dibujo de un arcoíris realizado por un niño español, flotando en las nubes de un divertido Monograma.
Los colores alegres unen los escaparates a lo largo de los continentes: vibrantes tonos de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta adornarán las boutiques de la Casa durante las siguientes semanas.