La pequeña Rylee, de 7 años de edad, fue atacada por un mapache frente a su casa, ubicada en Canterburry, Connecticut.
El mamífero tomó por sorpresa a la pequeña cuando salía de su domicilio y le mordió el pie. En un video compartido a través de redes sociales, se aprecia el momento exacto en que el mapache se va contra Rylee.
La niña empieza gritar y en segundos salió la mamá, de nombre, Logan MacNamara, que no dudo en sujetar al animal mientras trataba de separarlo de su pequeña.
En un auténtica “batalla de rescate”, Logan sujeta con la mano izquierda al mapache y con la izquierda toma a Rylee y la carga. Tuvo la pericia para soltar a su hija, abrir la puerta y tras separar al “salvaje” mamífero ponerla a salvo.
El video de menos de un minuto, permite ver al mapache alejarse e internarse en el bosque.
Luego de ver que se encontraba bien la pequeña, Logan se trasladó con ella al hospital cercano, donde recibieron atención por las heridas causadas por las mordidas del mapache, además de que recibirán tratamiento contra la rabia.
La policía estatal y el departamento de control de animales fueron notificados, y estuvieron buscando al mapache en el bosque cercano, pero no lo encontraron por ninguna parte, publicó Univisión.