La emoción por ser parte del World’s Hottest Tour de Bad Bunny continúa en incremento, desde temprana hora los miles de asistentes han comenzado a llegar al Estadio BBVA.
Fans de otros estados, locales e incluso famosos se han dado cita en este lugar del municipio de Guadalupe, y el gobernador Samuel García y su esposa, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, ya ha arribado para disfrutar de este concierto.
La también influencer, Mariana Rodríguez, compartió una fotografía en la que sale acompañada del mandatario estatal, misma que acompañó con la frase “Listooooos”.
Más de 54 mil personas disfrutarán de la “playa” con el cantante puertorriqueño en lo que será la primera de dos presentaciones que tendrá en el Estadio BBVA, ubicado en Guadalupe.
Hasta el momento no se han reportado incidentes, sin embargo, ya ha habido personas estafadas por revendedores, quienes se han quedado afuera de esta experiencia.
Además, el tráfico de la avenida Pablo Livas se ha visto ligeramente colapsado debido a la lluvia y a la gran afluencia de vehículos que esperan entrar al estadio, al igual que los puestos de comida y mercancía que abarrotan las banquetas.
Si bien, hasta ahora todo ha corrido sin contratiempos, durante esta mañana el concierto peligró, ante la falta de vuelos a Monterrey debido a la neblina, quien fue la encargada de quitarle la oportunidad a algunos fans del cantante de asistir al concierta, ya que sus viajes por avión fueron cancelados.