Solo 10 por ciento de consumo en los juegos de la selección

*La mejor derrama es la época decembrina

XALAPA, VER.- El presidente de la CANACO-Xalapa, Carlos Luna, precisó que en los juegos de la Selección Mexicana en el mundial de Qatar las ventas de consumo en restaurantes y bares se incrementaron en un 10 por ciento.

Sin embargo, ahora que fue eliminado el equipo de fútbol, lo que sigue es esperar «la mejor derrama económica que es la decembrina».

En entrevista, el líder empresarial resaltó que este último mes del año viene el último «jalón» que son las fiestas navideñas y de fin de año.

«Entidades privadas y de gobierno hacen cenas y fiestas, desayunos para poder agradecer a sus empleados su esfuerzo en todo el año».

Eso sí le da un auge porque es consumo directo a los negocios.
Cabe mencionar que la Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial Qatar 2022 y por primera vez desde Argentina 78, el Tricolor no pudo avanzar de la primera ronda a pesar de vencer 1-2 a Arabia Saudita este miércoles.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *