En las próximas 24 horas se esperan condiciones limitadas para lluvias, así como ambiente relativamente caluroso a templado al mediodía y primeras horas de la tarde, dominando viento en la costa del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h.
El pronóstico indica que el frente frío 11 y su masa fría afecten al estado especialmente el sábado con lluvias aisladas y de intensidad ligera a moderadas, así como con evento de Norte que puede registrar rachas de 40 a 55 km/h principalmente en las costas norte y centro, favoreciendo un gradual descenso de la temperatura.
Se recomienda continuar al pendiente, tomar las precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades locales de protección civil. Consulte el Aviso Especial.
Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o mayor al promedio en buena parte del estado; por su parte la temperatura media estaría por abajo de la climatología especialmente en el norte y centro del estado, y dentro en el sur.