Cara Delevingne vuelve a llamar la atención por su apariencia antes de Halloween


Días antes de Halloween, una nueva aparición de Cara Delevingne despertó la curiosidad de sus fans. Y es que la actriz fue vista en el aeropuerto JFK de Nueva York con una visible sorpresa en sus ojos muy abiertos.

La modelo y actriz inglesa de 30 años lució un gorro de pelo marrón combinado con un abrigo azul claro para su visita al aeropuerto. Cara completó el atuendo con pantalones negros y botas negras.

Las ojeras podían marcarse bajo los ojos abiertos y sorprendidos de la modelo, y su aspecto casual fue un detalle a remarcar por sus fans. Delevingne iba concentrada en un audio que parecía escuchar en su teléfono, algo desconcertada con la situación.

Sin embargo, más tarde aparecería en una celebración de Halloween donde parecía estar en perfecto estado. La modelo llegó a la espeluznante celebración de Boom Boom Room en Nueva York, disfrazada de payaso.

“Cara vino con un grupo de amigas y estaba muy animada con una máscara de payaso”, compartió la fuente citada por PageSix. Y agregó: “Pasó un tiempo con el presentador, Jeremey O. Harris y fue súper discreta”.

Al parecer, la actriz se ha mantenido alejada del alcohol, ya que la fuente revela que no ingirió ningún tipo de bebida alcohólica y disfruto de una velada sobria y divertida.

Cara se codeó con otras estrellas en la fiesta como Mark Ronson, Emily Ratajkowki, Simon Huck, Prabal Gurung y Antoni Porowski.

La actriz de Only Murders in the Building viene de preocupar a sus fans y allegados después de una polémica aparición en el aeropuerto Van Nuys de California. En aquella ocasión, Cara lucía desalineada, acudió descalza al lugar después de llegar dos horas tarde y se mostraba algo estresada.

La situación llegó a que su familia y amigos, incluida su amiga Margot Robbie, hablaran de hacer una intervención y enviarla a un centro de rehabilitación.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *