La streamer regia, AriGameplays, vivió un momento incómodo durante una de sus transmisiones recientes cuando se coló un joven en estado de ebriedad y se quedó cerca de ella intentando sostener una conversación aún cuando le pidió que se fuera.
La creadora de contenido se encontraba en la playa con amigas en una de sus trasmisiones IRL (transmisiones en la vida real) en la playa cuando de pronto un joven caminó detrás de ella y la reconoció.
Él joven que se identificó como Héctor y portaba una bebida en su mano derecha se acercó a Ari y la streamer lo invitó a mandar un saludo. De inmediato Ari le dijo; “Un gusto”, como indicador de que su conversación había terminado, pero él se quedó; “Aquí andamos en Cancún”, dijo el joven.
Un silencio incómodo se observó en pantalla y mientras él dijo; “Bueno ya me salgo. ¿Sí? Ok”, se quedó, aunque Ari dijo que no quería que estuviera ahí.
¿Puedo estar aquí tantito? ¿No te interrumpo?”, dijo el joven.
Es que yo ando en mi pedo, preferiría no, pero me dio gusto conocerte”, dijo Ari.
Ahorita me voy, ahorita me voy. Me voy a echar esta (bebida) y ya”, insistió él y se quedó junto a Ari.
Momentos después Ari mencionó que estaba casada con Juan ante una pregunta del chat y el joven que estaba ahí reaccionó incrédulo; “Ni de pedo”, ahí Ari le dijo directamente que se fuera.
Ya vete”, mencionó Ari.
No. ¿Te caigo mal Ari?”, dijo el joven.
No, pero no quiero que se mal interprete. Tipo, yo vengo con mis amigas”, dijo la streamer.
Estoy bien pedote y ya. Estoy alcoholizado y ya”, agregó el joven diciendo que se iba a ir hasta terminar su bebida.
Ari terminó moviéndose de lugar alejada del intruso en su transmisión.
El joven continuó ahí algunos minutos más.
Ustedes no se preocupen”, dijo Ari al momento en que se fue el joven del sitio donde estaba con sus amigas.
Horas después, Ari publicó en Twittter un mensaje que los fans interpretaron como en respuesta a la situación que vivió en la playa.
Pequeño recordatorio: NO es NO.».