La próxima serie documental de Cara Delevingne puso a prueba los límites de la modelo y la hicieron darse cuenta de que es más “mojigata” de lo que imaginaba. Así lo afirmó la actriz en su aparición en MIPCOM 2022 en Cannes, Francia, esta semana, después de que reveló detalles de su experiencia filmando para Planet Sex.
Cara, que ha estado en las noticias por sus extrañas y polémicas apariciones en las últimas semanas, se sinceró sobre lo impactada que quedó después de filmar un “seminario de masturbación” para su próxima serie de Hulu.
La modelo dijo que le pidieron que se quitara su ropa interior, lo que la dejó completamente impactada en ese momento.
Entré pensando que iba a ser un salón de clases y que tendría un bloc de notas. En cambio, era una alfombra de gimnasia de cuero rosa en el piso, con seis personas que decían: ‘Bueno, quítate la ropa interior’. Este es el lubricante’”, dijo Delevingne, de 30 años, durante su aparición en el evento.
La modelo, que se considera a sí misma 100% queer en Planet Sex, afirmó que esto la tomó por sorpresa completamente.
“No me di cuenta de que era una mojigata”, continuó.
Creo que soy una chica bastante moderna, joven, genial, que no quiere nada. Pero yo estaba como, ‘Lo siento, ¿qué? Lo siento, no, absolutamente no, no haré eso’”.
La estrella de Only Murders in the Building afirma que “cada día era completamente diferente”. “Estoy acostumbrado a ser un camaleón, pero esto era absurdo”, afirmó.
Un día te van a sacar sangre mientras tienes un orgasmo, al día siguiente irás a una biblioteca de pornografía. Yo estaba como, ‘Bien, está bien, vuelve a ponerme la cabeza’”.
La estrella de “Paper Towns” compartió que solo participó en lo que “se sentía cómoda haciendo”. Así, tuvo reservas al momento de filmar el programa de educación sexual que se estrena el próximo 29 de noviembre.