Aunque se pensaría que la vida de los famosos es perfecta, eso está muy muy alejado de la realidad.
Recientemente se presentó en el Festival de Cine de Venecia el nuevo filme de Olivia Wilde ‘Dont Worry Darling’ y aunque se suponía sería un momento feliz, la tensión se podía cortar con tijeras y aquí te contaremos todo lo que pasó.
Todo comenzó cuando varios internautas se percataron que Florence Pugh, la protagonista de la cinta, no seguía a Olivia en redes ni le daba likes a sus post.
Posteriormente, una fuente anónima aseguró que la actriz y otros actores en el set se incomodaron cuando Olivia y Harry comenzaron a tratarse de forma demasiado cariñosa, aún cuando ella seguía estando casada con Jason Sudekis (actor de Ted Lasso).
La polémica no haría más que crecer cuando Olivia Wilde aseguró que tenía una política de ‘no idiotas’ y por eso despidió a Shia LaBeouf, quien al principio protagonizaría la película. Según ella, el actor era muy violento con Florence, sin embargo, esta declaración se le volteó a la directora.
Shia no dudó en responderle y aseguró que no fue despedido, sino que él renunció por no tener tiempo para los ensayos y hasta compartió un video en donde Olivia le ruega para que no abandonde el proyecto.
Me gustaría saber si estás dispuesto a darle una oportunidad a esto conmigo ¿habría una esperanza?”, pregunta ella en el video.
Los rumores de la mala relación de los actores estallaron cuando en el estreno de la película en Venecia Florence Pugh no se presentó en la conferencia de prensa, en la cual varios periodistas aseguraron que se les prohibió preguntarle a Olivia sobre Shia y la mala relación con Florence.
A los pocos minutos Florence llegó empoderada a la alfombra roja y ni volteó a ver a Olivia.
Durante la alfombra los internautas también se percataron que Harry Styles, actual novio de Olivia, jamás posó junto a la directora, no cruzaron miradas, ni palabras.
Sin embargo, la historia no termina ahí.
La bomba explotó cuando en redes se viralizó un video en el que los internautas aseguran que Harry Styles le escupió descaradamente a Chris Pine durante la proyección de la cinta.
En el video se muestra a Harry Styles ‘escupiendo’ a las piernas de Pine, acto que dejó sorprendiendo al actor quien sólo se dedicó a mirar el suelo.
Algunos aseguran que lo que pasó fue que Chris no se había percatado que sus lentes de sol estaban entre sus piernas y por eso la sonrisa sarcástica hacia Styles.
El elenco de la película Dont Worry Darling ha ido de mal en peor y esto estaría lejos de terminar.
¿qué piensas de este chisme de Hollywood? ¿lo sabías?