CIUDAD DE MÉXICO.
Luego de la detección de Omar “N”, presunto responsable del robo a varias iglesias, vecinos lo ubican, además de tres personas más, como delincuentes de colonia.
Habitantes de la colonia Alianza Popular Revolucionaria, ubicada en la alcaldía Coyoacán, comentaron a Excélsior que Omar “N” y tres hombres más robaban en calles de la zona sur de la CDMX.
“ven del otro lado del eje 3 oriente, se pasan para acá a robar, pero no anda sólo, son como cuatro, roban llantas, asaltan a las personas, ahora nos enteramos que también robaron a la iglesia. ¿Ubica el automóvil con el que fue detenido?
Tiene poco con él, porque siempre andaban caminando, regularmente roban de noche, mucha gente ya estamos aterrorizados por esos ladrones”, dijo Gerardo, comerciante.
Otro de los habitantes de la colonia Alianza Popular Revolucionaria señaló a Omar “N” como una persona agresiva y adicta.
Es un grupito de ladrones, lo hacen para pagar sus adicciones y también porque ya encontraron una forma de vida robando”, señaló Arturo, habitante de Alianza Popular Revolucionaria.
Derivado de los robos a recintos religiosos, a partir de ayer, la SSC incrementó la presencia policiaca.