Si no logra la cabellera de Averno en el 89 aniversario del CMLL, Último Guerrero lo acorralará
Descansado de la presión del Grand Prix, Último Guerrero felicitó a Volador Jr por su tercera victoria en esta justa. Ahora la mayor presión está iniciando, pues se acerca el 89 aniversario del Consejo Mundial y conforme pase el tiempo se irá acentuando más y más. Y es que, para llegar a su objetivo, deberá hacer alianza con su rival para ponerle fin a sus diferencias; aunque esos rencores, jamás se olvidan.
Este aniversario ha causado gran interés en los aficionados que han buscado los boletos del próximo 16 de septiembre. El lagunero se sintió contento que casi es un hecho que la Arena México tendrá un lleno.
Dijo que el ring es su templo y es ahí, donde pasa una gran parte del tiempo, sacando nuevas llaves, castigos.
Ante las entradas registradas en las diferentes funciones del CMLL, Último Guerrero mencionó:
Le hemos dado al clavo por las exigencias del público. A veces la gente, me atacan en mis redes. Pero estamos dando lo mejor. Debemos entender que en la lucha se pierde y se gana», dijo.
También el rudo recordó cuando en 1998 le quitó la máscara a Mr. Águila y otras luchas que le dejaron un gran aprendizaje, aunque en un aniversario ganó, en otro perdió su máscara y su meta es salir victorioso en esta celebración.
Sobre la modalidad que tendrá que sortear para poder enfrentar a Averno mencionó:
Esta modalidad es más difícil y más competitiva, todos quieren ganar para protagonizar el aniversario. Si le ganara a Averno en este aniversario sería un privilegio imponerse a un luchador de gran experiencia sería grandioso y significaría mucho para mí», apuntó.
Por otra parte, recordó las enseñanzas de su maestro Satánico y destacó que se sentirá contento si «El Último de su estirpe” logra salir avante en el 89 aniversario.
«Satánico se sentirá muy orgulloso de que Volador haya logrado una victoria en el Grand Prix y si logro salir con la victoria en la lucha de cabelleras, más», mencionó.
Sin embargo, no se siente seguro de salir con los brazos en alto, pues existe la posibilidad de perder, pues Averno es un luchador recio, aguerrido y experimentado.
Último Guerrero se ha destacado por ser un gran profesor y a lo largo de su carrera luchística ha formado a grandes talentos y aunque anteriormente fueron compañeros, no deja de reconocer el progreso de Templario.
«Siempre he sido rebelde, cuando perdí la máscara y desde ese entonces me había hecho la promesa de no apostar la cabellera y ya llevo dos encuentros de cabelleras y si no logro obtener la cabellera en el aniversario, voy a acorralar a Averno, hay más semanas y lo voy a seguir buscando, es una promesa, la acción culmina, pero la rivalidad sigue», dijo.