El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, comentó sobre la reciente adaptación de su refuerzo bomba, Dani Alves, donde aseguró que el defensor sudamericano arribó con los del Pedregal con toda la sencillez que lo caracteriza.
Como todo jugador, cuanto más importante y de jerarquía es, más humildes son. Se puso a disposición, veremos como está, porque al final el que toma la decisión soy yo. Él quiere jugar lo antes posible, así que veremos cuál es la mejor forma. Él quiere ser uno más, y el que lo tiene que aprovechar somos nosotros”, comentó Lillini.
Asimismo, Andrés habló sobre el posible debut del exblaugrana el próximo miércoles en la cancha de Ciudad Universitaria, cuando los Pumas reciban a Mazatlán.
Él mañana tiene que hacer sus trámites migratorios y el martes veremos cómo está. Él estuvo entrenando y me comentó que se sintió muy bien, por lo que puede que esté contemplado dentro de los 21 (jugadores) para Mazatlán.
Por otra parte, el estratega argentino habló sobre el partido que realizaron sus jugadores en el empate 0-0 ante los Tuzos del Pachuca, y aseguró que en ningún momento su equipo hizo lo necesario para llevarse el triunfo.
Un primer tiempo donde Pachuca jugó mejor que nosotros, nosotros no tuvimos control de balón y no fuimos profundos; nos fuimos del primer tiempo con un sabor de boca muy amargo. No merecimos nunca ganar el partido”, sentenció Lillini.