Tom Holland le dará voz a las enfermedades mentales con su nueva serie

Si de versatilidad hablamos, Tom Holland está encaminado hacia ello. El joven actor, de apenas 25 años, ya cuenta con una larga trayectoria en el cine con diversos papeles protagónicos.

Desde superhéroes con Spider-man hasta acción con Uncharted y thriller con El diablo a todas horas. El joven Holland sigue sumando experiencias a su destreza actoral y ahora un nuevo desafío se presenta en su carrera.

Con un destacado cambio de look, el actor se mete de lleno en su nuevo proyecto The Crowded Room, la próxima serie de Apple TV+ sobre salud mental. Sí, Tom dejó atrás las telarañas que lo lanzaron a la fama mundial para enfocarse en temáticas mucho más serias y crudas.

A través de esta serie, Holland planea demostrar que no nos equivocamos cuando decimos que es uno de los actores más prometedores de su generación.

El actor sume el papel principal de Danny Sullivan para este nuevo drama de Apple, ambientado en la década de los ‘70.

The Crowded Room “es una serie de antología que explorará historias inspiradoras de aquellos que han luchado contra una enfermedad mental y han aprendido a vivir con éxito con ella“, según Deadline.

La primera temporada, que constará de 10 episodios. Está inspirada en la vida del escritor y productor Akiva Goldsman, así como en partes de la biografía de Daniel Keyes, The Minds of Billy Milligan.

Sobre su personaje

Según han adelantado varios medios estadounidenses, Holland se pondrá en los zapatos de Danny Sullivan, inspirado en Billy Milligan. Él fue la primera persona en ser absuelta de un delito debido a un trastorno de personalidad múltiple.

Milligan fue arrestado a fines de la década de 1970 por tres violaciones en el campus de la Universidad Estatal de Ohio. Sin embargo, sus abogados lo declararon loco, alegando que dos de las personalidades alternativas de Milligan cometieron los crímenes.

El trastorno de personalidad múltiple es un diagnóstico que hoy por hoy se conoce como trastorno de identidad disociativo.

Según explican los especialistas, cada una de las identidades tiene su propia historia personal, rasgos, gustos y disgustos. Así como también, estos rasgos conducen a lagunas en la memoria y alucinaciones, empujándolo a creer que algo es real cuando no lo es.

Este nuevo papel representa un gran desafío para Holland, quien ya encarna físicamente a su personaje. La fecha de estreno de la serie aún no se ha dado a conocer.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *