El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard parece que no llegará a su fin, al menos no por ahora. No luego de que la actriz hiciera un nuevo pedido a la justicia: que desestime la versión del actor.
La actriz de Aquaman ha solicitado al juez que revoque el veredicto en su contra tras su juicio por difamación contra Johnny Depp. Recordemos que la actriz, que exigía a su exesposo una suma de 100 millones de dólares, perdió en tribunales contra Depp.
Más bien, ambos perdieron ya que tanto la actriz como el intérprete fueron declarados culpables por difamación y deberán pagarle una suma de dinero al otro.
Pero el resultado de este proceso judicial, que duró seis semanas, no conformó a Amber. Fue entonces que los abogados de ella presentaron nuevos documentos esta semana. En ellos, le pide al juez que anule por completo el veredicto a favor de Depp, desestime la denuncia y ordene un nuevo juicio.
Así lo ha confirmado TMZ donde explican que, entre tantas razones que la actriz expone, se destacan tres puntos principales.
El pedido de Amber
Según los documentos que se han conocido, la actriz se basa en tres puntos para volver a retomar el caso judicial. Primero, insiste en que no se presentó suficiente evidencia del lado de Johnny para convencer a un jurado de que sus palabras habían dañado su carrera o le costaron papeles.
Así, asegura que no pudieron comprobar que ella actuó con verdadera malicia, ya que no había evidencia que demostrara que él no había abusado de ella.
Por otra parte, su defensa insiste en que Amber jamás nombró a Johnny en su artículo de The Washington Post en 2018.
Y, por último, afirma que uno de los miembros de la corte esta identificado erróneamente. Según los documentos del jurado, el hombre habría nacido en 1945 aunque ella insiste en que era mucho más joven que eso.
Por lo tanto, indica que la corte no investigó correctamente a los miembros del jurado, algo que podría haberla perjudicado. En ese caso, si se descubre que por error terminaron en el jurado, podría ser otra razón más para desechar todo esto y empezar de cero.
De ser así, Amber se ahorraría los más de 8 millones que debe pagarle a su exesposo, los cuales ya ha asegurado que no tiene.