Francisco De Luna /
Naolinco, Ver.-Jair y Giovanni Valencia Olivares son dos hermanos que partieron rumbo a Estados Unidos y hoy sus padres los buscan porque creen que podrían ser de las víctimas que quedaron atrapadas en la caja seca del tráiler donde murieron 53 migrantes en San Antonio Texas.
El señor Teófilo Antonio Valencia Olivares y la señora Yolanda Olivares Ruiz están con la incertidumbre de conocer las condiciones en las que están sus hijos de 19 y 16 años de edad.
Ellos se comunicaron el día lunes 27 de junio por la mañana para avisar a sus padres que estaban a punto de subir a un tráiler y desde ese momento perdieron todo contacto con los muchachos.
La otra persona es Misael Olivares también de 16 años de edad, de este pueblo ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Xalapa.
“Mi hijo está desaparecido, no sabemos qué pasa con él, si está en el hospital o está muerto, eso nos está mortificando y quiero pedirle a las autoridades correspondientes que nos ayuden. Al gobernador de Veracruz, ojalá pudiera ayudarnos para poder tramitar nuestra Visa o pasaporte para poder viajar a San Antonio y poder buscarlos”.