Confirma el gobernador Cuitláhuac García Jiménez
Advierte que no habrá impunidad
XALAPA, VER.- Al advertir que en Veracruz no habrá impunidad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que en el caso de los homicidios en Tuxpan ya se siguen líneas de investigación, al igual que en los hechos de Altotonga.
A través de sus redes sociales, dio a conocer que en Tuxpan, 4 personas perdieron la vida sin ser familia.
«Los primeros indicios que apuntan a que se trataba de un punto de venta y consumo de droga, en la que Enrique Cobos Esteban, hermano de “El Zurdo” que se encuentra recluido por homicidio, se dedicaba a esa labor ilícita, por lo que estas pesquisas permiten configurar una sola línea de investigación contra los presuntos responsables pertenecientes a la banda que opera la distribución de droga en esa zona.»
Ya se implementan desde ayer mismo los operativos para dar con su paradero.
En el caso de las 3 víctimas de homicidio en Altotonga, se informa de la configuración de tres líneas de investigación
«Y que en este como en todos los casos, se dará con los responsables y se hará justicia.»
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en la mesa de seguridad que se realizó en el municipio de Boca del Río, expuso que dentro de los reportes de la Fiscalía General del Estado se informó la detención de Eduardo “N“ mediante orden de aprehensión por el homicidio del periodista José Luis Gamboa.
«Fortaleciendo una línea de investigación que tiene que ver con un asunto familiar y en la que se siguen de oficio las demás investigaciones dando lugar al proceso judicial correspondiente apegado a derecho hasta que exista plena justicia. Así mismo, se continúa con operativos especiales y focalizados en el norte y centro del estado de Veracruz.
Seguimos trabajando, en Veracruz se procura justicia y no habrá impunidad», concluyó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.