Los Tigres sacaron un triunfo vital ante Querétaro en su búsqueda por la calificación directa, resultado que al final es lo más importante para Miguel Herrera, poniéndolo encima del accionar futbolístico.
El experimentado, dejó en claro su orgullo hacia la plantilla que con todo y las adversidades de haberse quedado con dos hombres menos, sacaron la victoria.
Me da orgullo y satisfacción el esfuerzo y la concentración, el trabajo arduo del equipo. Si perder un hombre es difícil, perder dos muchos más, la actitud y determinación me parece buena, eso hay que valorarlo, tengo un plantel muy sólido, esperemos ganar cosas para poder decir si es o no el más importante, muy bueno, muy vasto.
Mientras éramos once contrapone tampoco estábamos jugando tan bien, nosotros siendo imprecisos y ellos ordenados, en el vestidor el equipo se concentró mejor y dio un segundo tiempo mejor. Lo importante fue haber sumado los 3 puntos, la actitud y determinación es lo que saco como preponderancia», explicó Herrera.
Por otro lado, opinó acerca de la tarjeta roja a Yeferson Soteldo, la cual vino precedida de dos amonestaciones muy tintas a consideración de Miguel, quien ya habló con el futbolista en vestidores.
Viene la desconcentración de Soteldo, que ya estaba amonestado, y que además las dos tarjetas son tontas, hay que decirlo, ya lo hablamos en el vestidor que no puede recibir ese tipo de tarjetas, si fueran por hacer foules pues bienvenidas, pero una por reclamar y otra por quitarse la playera, tenemos que ser estrictos en ese sentido, sobre todo en sacarse la playera, hace un golazo y termina nos siendo satisfactorio para todos por lo que hace después», agregó.