Javier Laertes/
Antes de iniciar la “Semana Santa” se concluirá con la vacunación de refuerzo contra el COVID-19 para el sector de 18 años en adelante, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa desde palacio de gobierno este viernes, el mandatario estatal puntualizó que a partir del lunes 28 del presente mes y hasta el 14 de abril, se aplicará el refuerzo a este sector.
Es así que a partir del 28 inicia en el municipio de Naranjos, Acajete, Tlanehuayocan, el 29 Coacoatzintla, Ixhuacán el 30 en Coatepec, Tancoco, el 31 en Perote, el primero de abril en Yecuatla.
Mientras el cuatro en Poza Rica, Mecatlán, Xico, Tecolutla, el cinco en Cosautlán, Filomeno Mata, Jilotepec, el seis en Teocelo, Coahuitlán, Rafael Lucio, el siete Tatatila, Ayahualulco, Villa Aldama, Las Minas, el ocho en Coatzintla, Miahuatlán, Acatlán, Apazapan, Tlaltetela.
Así como el 10 en Tihuatlán, el 11 en Chiconquiaco, Jalcomulco, Landero y Cos, Tepetlán, Tonayan, 12 Altotonga entre otros, donde reiteró además que se pueden vacunar los ciudadanos de otros sectores de población que estén rezagados.