Luego de la cancelación del concierto de Ricky Martin en el club Hípico de Juriquilla, Querétaro, la empresa Idevymark garantizó la totalidad del reembolso a los afectados por la determinación del ayuntamiento.
En un posicionamiento público, la empresa organizadora del evento criticó que la determinación afectó la imagen de la entidad, pues al evento acudió población de otras entidades y del extranjero.
“Además de impactar en el estado de ánimo de los asistentes, lastiman la afluencia de turistas al generar incertidumbre en nuestras visitas”, señaló la firma.
Esto, pues la determinación de suspender la presentación de la gira Movimiento Tour se dio de último momento, apenas unos minutos antes de la apertura de puertas al recinto.
Idevymark afirmó ser consciente del estado de ánimo que existe en autoridades y ciudadanos tras los lamentables hechos ocurridos en el estadio Corregidora, el pasado 5 de marzo y que culminaron con 26 personas hospitalizadas.
Sin embargo, afirmó que para la actuación del intérprete de Living la vida loca se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.
Finalmente, garantizó el reembolso de lo pagado a los afectados para lo cual se habilitó el mail informes@eticket.com.mx indicando el folio, confirmación de compra y forma de pago para que a partir de ahí se brinde información “detallada sobre el proceso a seguir”.
Por su parte, Francisco Ramírez, director de la coordinación municipal de Protección Civil, afirmó que la cancelación del evento se dio por incumplir medidas en la materia, “específicamente en procesos logísticos y de operación”.