La empresaria acaba de divorciarse legalmente de Kanye West y ya tiene un nuevo amor
No hay dudas de que fueron varios los hombres que le robaron el corazón a Kim Kardashian durante su vida. Y es que la empresaria ha tenido tres matrimonios y una infinidad de hombres que la veneran por su belleza e inteligencia.
Sin embargo, tras divorciarse legalmente de Kanye West, Kim ha decidido dejar su corazón en manos de Pete Davidson. Aunque en su reciente entrevista con Vogue ha dejado en claro que, hoy por hoy, decide elegirse a sí misma.
En los últimos dos años decidí, voy a hacerme feliz. Y eso se siente muy bien. E incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo acerca de lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí mismo. Creo que está bien elegirte”, dijo.
Ahora, sin el apellido de su ex en su nombre y con una vida de oportunidades por delante, Kim decide empoderarse y dedicar sus días a un amor sano y correspondido.
Aunque este destino le valió de un largo recorrido en el amor. Desde Ray J y Damon Thomas hasta Miles Austin y Kris Humphries, repasamos quiénes fueron los hombres que le robaron el corazón a Kim Kardashian.
Una juventud alocada
El primer amor que data de la supermodelo fue su primer esposo, varios años antes de volverse famosa. El ejecutivo Damon Thomas contrajo matrimonio con Kim cuando ella apenas tenía 19 años y él 30.
Luego de cuatro años de matrimonio, se divorciaron en 2004 cuando ella admitió que él era controlador y abusivo. Más tarde llegaría Ray J., quien la impulsó a la fama.
Fue con un video sexual de ambos con lo que muchos aseguran, se disparó la fama de Kim. Estuvieron juntos de 2005 a 2007, aunque el video salió a la luz tras su ruptura y justo antes del estreno de Keeping Up With the Kardashians. ¿Coincidencia?
Otro de sus amores de juventud fue Nick Cannon, quien luego de romper con ella se puso en pareja con Mariah Carey. La relación apenas duró y nunca fue demasiado pública.
Era 2007 cuando Kim comenzó sus relaciones con el mundo del deporte. La empresaria estuvo en pareja con Reggie Bush, un exjugador de la NFL. Salieron durante tres años, mientras que la fama de ella crecía a pasos agigantados. Nunca se supieron los verdaderos motivos de separación, aunque se sospecha que fueron principalmente problemas de agenda.
Después de Reggie, la supermodelo salió con Miles Austin, un jugador de Dallas Cowboys, aunque su relación duro apenas unos meses.
Lejos del deporte
Tras sus fallidas relaciones con deportistas, Kim optó por cambiar de rubro y comenzó a salir con el modelo Gabriel Aubry. Su relación comenzó a fines de 2010, pero sólo estuvieron algunos meses después de que él y la actriz Halle Berry se divorciaran.
GABRIEL BOUYS
Tras Gabriel, en 2011 llegó el segundo matrimonio de Kim. Fue con la estrella de la NBA Kris Humphries. Sin embargo, sólo estuvieron de novios seis meses antes de casarse y se divorciaron a los 72 días de la boda, ¡amor exprés!
En ese momento conoció a Kanye West, quien se convertiría en su relación más extensa y padre de sus hijos. Kim comenzó los trámites de divorcio con Kris mientras salía con el rapero.
No fue hasta 2014, cuando finalmente el divorcio fue concretado, que Kim y Kanye se casaron. La boda fue documentada para su reality KUWTK. Ambos tuvieron cuatro hijos y permanecieron casados por siete años, antes de que Kim solicitara el divorcio en febrero de 2021.
Durante el proceso de divorcio, Kim comenzó a salir con el comediante de SNL Pete Davidson, con quien ya se encuentra en la búsqueda de su nido de amor.
Y ahora que su divorcio es legal y el nombre de West ya no es parte de su estado civil, la modelo apuesta a un amor sano y verdadero, principalmente consigo misma.