XALAPA, VER.- Para detonar la economía y ante una nueva realidad por la pandemia del coronavirus, el
diputado local Genaro Ibáñez Martínez, resaltó la importancia de la infraestructura carretera para una mejor movilidad, por lo que se mantiene como gestor de las autoridades municipales de la región norte del estado con el gobierno del estado.
Con ello, apuntalar las acciones de mayor impacto social para las comunidades y pobladores.
Principalmente en materia carretera, por ser indispensable para el desarrollo del distrito de Tuxpan.
Este pasado martes, el diputado local morenista encabezó una reunión de trabajo con el subsecretario de Infraestructura, Fernando Elías Guevara, en la que mandos locales plantearon diversos temas en forma directa, recibiendo el apoyo y asistencia de la dependencia para avanzar en sus anteproyectos.
“La tarea de un diputado, en primer lugar, no sólo es dedicarse a las tareas legislativas, sino -como representante del pueblo- hacer la gestión que necesita la gente; por eso, las y los presidentes municipales se han acercado a un servidor, y en respuesta, ya estoy en contacto continuo con algunas autoridades locales y con otras estamos buscando consolidar ese vínculo para abordar los problemas que aquejan a sus localidades”, expresó.
Como legislador local, dijo, ha estado al pendiente de realizar las gestiones necesarias en beneficio de la población.
Por ello, este día se tuvo un diálogo abierto con el funcionario estatal y se lograron avances para ir consolidando cada proyecto ejecutivo, pues esto se trata de presentar acciones concretas y sustentadas.