Javier Laertes/
Vacunación para población veracruzana de 30 años en adelante continúa en los municipios que aún están pendientes del refuerzo, para concluir a más tardar el 12 de marzo.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló lo anterior, quien destacó la importancia de que los ciudadanos acudan a recibir esta dosis para evitar al máximo el incremento de casos de COVID-19.
El Jefe del Ejecutivo del Estado, puntualizó que con este proceso que inicia desde el primero de marzo, se busca concluir con la aplicación de dosis de refuerzo al sector de 30 años, donde además los ciudadanos que no han recibido ninguna dosis, podrán acceder sin problemas.
“Con esto estaríamos cubriendo los 212 municipio de 30 y más, recordando a la población que los rezagados pueden acudir a vacunarse a pesar de que su periodo haya pasado”, apuntó.
El mandatario estatal, recomendó a la población revisar en las páginas oficiales los municipios donde se aplicará la vacuna este periodo y para ese sector de la población, para que acudan.
Finalmente, mencionó que una vez que se concluya este proceso, se dará continuidad al siguiente segmento que es el de 18 años en adelante.