La Arena México enloqueció con la justa más polémica que existe, donde el desenlace del Torneo Increíble de Parejas no podía haber quedado más tenso. Luego que la dupla de Atlantis Jr. y Stuka Jr. obtuvieron la victoria sobre Místico y Averno, el lagunero atacó con una de las copas al “Príncipe de la Atlántida” y lo retó a un duelo de máscaras.
En las acciones de la gran final, Averno aprovechó un descuido del réferi para aplicar un artero faul a Atlantis Jr. Por su parte, Stuka Jr. sacó la casta y eliminó a Averno con toque de espaldas, quedando al final el “Misil Lagunero” y “El Rey de Plata y Oro”, a quien pudo eliminar.
Te lo dije adentro de los vestidores y te lo demostré en el centro del ring de la Arena México. Ojalá y te estén temblando las patitas para este Homenaje a dos Leyendas. Estos (trofeos}9 son míos porque me los gané y prepárate bien Junior porque creo que no estás bien preparado, señor Atlantis prepárelo bien porque si no hasta con usted voy”, mencionó Stuka Jr.
Una justa que arrancó enormes emociones y que nos dejó varias cosas claras, como que entre Último Guerrero y Euforia no habrá reconciliación, además de que Soberano Jr y Templario hacen una extraordinaria dupla.
Silueta se mantuvo como Monarca Nacional Femenil ante Lluvia en una lucha que tuvo de todo, llaves, rudeza y vuelos.
La Ola Negra está que no cree en nadie y ahora sus víctimas fueron Cancerbero, Luciferno y Virus.
Espectaculares fueron Panterita Jr y el Suicida los cuales se impusieron al Halcón Suriano Jr y Eléctrico.