Altotonga, Ver.- En una ceremonia realizada en el Club de Leones de Altotonga se dio inicio al programa social “Sin Hambre”, con la intención de ayudar a más de 3 mil 500 familias de la cabecera y sierra de dicho municipio durante los próximos 4 años.
“Recorrí mi municipio varias veces y justo cuando empezó la pandemia noté que mi pueblo tenía hambre y eso es una situación que por ningún motivo debe volver a suceder. Debido a la pandemia muchos ciudadanos fueron despedidos de sus trabajos sin que ninguna autoridad, en ese momento, les brindara algún tipo de apoyo y eso de ninguna manera volverá a suceder, ya que gracias a este programa contarán con un apoyo mensual durante los 4 años de mi gobierno”, afirmó el alcalde de Altotonga, Ignacio Morales Guevara.
Asimismo, agradeció al director del DIF municipal, al síndico único, así como a las regidoras y regidores por su valiosa cooperación para la ejecución de dicho programa, toda vez que respaldaron estas acciones.
El presidente municipal aseguró que vendrán más ayudas de asistencia social. “Esto es apenas una muestra de lo que viene para este municipio”, terminó diciendo a los ahí presentes.
Durante su discurso, señaló que busca que el cabildo altotonguense sea recordado como cercano a la gente.