Laura M., secretaria de la jueza del Juzgado Cívico en GAM-1, en Gustavo A. Madero, y reportada como desaparecida por su madre el jueves pasado, fue localizada por la Policía de Investigación y trasladada a la Coordinación Territorial GAM-3.
De acuerdo con los reportes, la mujer presentaba golpes en el cuerpo y presuntamente fue retenida y agredida por su expareja sentimental.
De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación FIGAM/UAT-GAM-4/UI-1 S/D/327/02-2022, la madre de la ausente declaró que la jueza de nombre Aldama le dijo que su hija le había pedido permiso para retirarse de su labor alrededor de las 11:00 horas, el 31 de enero pasado, porque había surgido una emergencia en su casa, desde ese momento no se supo su paradero, por lo que decidió buscarla.
La denunciante también indicó que su hija sostuvo una relación de noviazgo por tres años con un sujeto llamado Omar, pero que, aproximadamente en julio pasado, terminaron ya que él era agresivo y posesivo en su relación, sin embargo, la seguía buscando.