El Camp Nou podrá abrir al cien por cien de su capacidad para el partido de este domingo a las 16:15 horas locales entre Barcelona y Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, tras las nuevas medidas sanitarias tomadas por el Govern de la Generalitat.
«El FC Barcelona recibirá el domingo al Atlético de Madrid en un Camp Nou que podrá disponer del 100 por ciento de su aforo para socios y aficionados, de acuerdo con las medidas anunciadas por el gobierno de Catalunya en relación a la presencia de público en los recintos deportivos», anunció el club.
Con todo el aforo disponible, ya no es necesario limitar las entradas y quedan invalidadas las solicitudes que formalizaron los socios y socias abonados para asistir a este partido contra el Atlético de Madrid. De esta forma, se deberá acceder con el carnet del abono de la temporada 21/22 y todos los socios abonados sin excedencia podrán ver el partido desde su asiento habitual.
Los socios que hayan adquirido esta temporada un abono lista de espera, también tendrán que acceder a su localidad con su nuevo carnet de abonado.
Pese a la apertura total, todos los asistentes tendrán que seguir una serie de recomendaciones y medidas de seguridad. Desde el club blaugrana se recomienda llegar con suficiente antelación para evitar colas y facilitar el acceso a las localidades de forma fluida y sin aglomeraciones en las entradas, siendo obligatorio el uso de mascarilla dentro del recinto.