Con el paso de los años, Ignacio López Tarso ha logrado destacar en la actuación, convirtiéndolo en uno de los primeros actores de México. El histrión tuvo la oportunidad de participar en películas del Cine de Oro Mexicano y trabajar al lado de importantes actrices como María Félix, con quien realizó una escena de cama.
Recientemente Ignacio López Tarso acudió al programa Montse & Joe en donde recordó que se enamoró de María Félix, además que también habló sobre la ocasión que para una película tuvo que grabar una escena de sexo con La Doña.
“Me enamoré de María Félix, hice ocho películas con ella. Hice una película con ella donde le hacía el amor y le decía frases de amor, la acariciaba, la tuve que besar”.
El actor mencionó que estaba muy nervioso al momento de realizar la escena, por lo que María Félix pidió a toda la producción dejarlos solos para poder ensayar.
“Me decía: ‘Estás muy nervioso’ y yo: ‘Pues sí, señora’, ella decía: ‘No me digas señora, dime María’. Le dije que me dejara ensayar y dijo: ‘Sálganse todos del estudio que vamos a ensayar López Tarso y yo’”.
Ignacio López Tarso destacó que María Félix le dijo cómo tocarla y besarla para que la escena saliera lo mejor posible.
“Me dio una gran confianza, me decía: ‘Bésame sabroso, agárrame fuerte, apriétame. Compórtate como hombre, cabrón’. Yo estaba muy tímido, la agarre, le abrí la boca y le metí la lengua”.
Por otra parte, el protagonista de Macario dijo que tuvo una relación con Elsa Aguirre, a quien considera era una de las mujeres más hermosas.
“Antes de María, Elsa Aguirre (…), cuando hizo la película conmigo era la mujer más hermosa del mundo, tenía veintitantos años. Me hizo caso, fuimos novios, la quise mucho”.