Javier Laertes/
Con la campaña “Dona un juguete, dona amor”, la Secretaría de Educación de Veracruz logró recabar 30 mil 756 juguetes, resaltó la titular de la Oficialía Mayor Ariadna Selene Aguilar Amaya.
Por lo anterior desde el jueves y este viernes, se llevó a cabo la entrega de los juguetes en diversas regiones de la entidad, donde este día en Xalapa se procedió a la distribución a los menores.
La funcionaria estatal recordó que con este año son cuatro ocasiones consecutivas que se trabaja en este programa, para brindar alegría a los menores que se encuentran en situación vulnerable.
“La Secretaría de Educación cierra con broche de oro la campaña de Dona un juguete, dona amor, este es el cuarto año consecutivo que la Secretaría de Educación entrega juguetes a los niños que tienen la necesidad, el tema de la pandemia agrava un poco esta situación, logramos una cifra bastante importante, 30 mil 756 juguetes a los que se van sumando en el camino”, resaltó.
Es así que este viernes se entregaron juguetes en diversas colonias de la periferia de la ciudad, para dar una alegría a estos niños.
“Queremos llegar a más niños, vamos a estar entregando en las escuelas y las diversas colonias directamente ya con los niños”, concluyó.