Javier Laertes/
Inversión millonaria para resolver pendientes de Xalapa y coordinación con el gobierno estatal anuncia Ricardo Ahued Bardahuil, al rendir protesta como alcalde y adelanta que el lunes tres de enero en punto de las 7:30 de la mañana comenzarán las obras de pavimentación.
En una ceremonia que se realizó en el patio de palacio municipal y donde estuvo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el presidente municipal dejó en claro que en su administración no habrá tolerancia para la corrupción.
“No permitiré que ningún funcionario de mi gobierno se enriquezca, saquee, habrá cero tolerancia”, advirtió en su mensaje como alcalde de la capital veracruzana.
En ese tenor, reconoció que son muchos los pendientes y necesidades en la ciudad, por lo que de inmediato comenzarán a trabajar en la solución de los mismos que es lo esperan los ciudadanos.
“Asumo la presidencia de Xalapa sabiendo el reto que representa”, dijo adelantó que cuenta con el diagnóstico de la situación del municipio por lo que iniciará con acciones concretas y dirigidas.
Reconoció las acciones que el Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, lleva a cabo en materia de obra pública por lo que se trabajará en coordinación con la administración estatal y se cumplirá con los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo.
Finalmente, Ahued Bardahuil adelantó que su administración será de puertas abiertas, donde recibirá a todos los ciudadanos que se acerquen con alguna necesidad.
“Encontrarán la puerta abierta los ciudadanos de a pié, de la calle y de las colonias”, finalizó.