En el último domingo litúrgico del año.
XALAPA, VER.- En el último domingo del año litúrgico, la Arquidiócesis de Xalapa, denunció que se miente sobre la salud de los mexicanos, sobre la seguridad de los ciudadanos, y sobre la realidad del país.
En su comunicado dominical, el vocero católico José Manuel Suazo Reyes, dijo que sin rubor ni temor se inventan cifras falsas, se crean delitos y se abusa del poder, todo eso es parte del reino de la mentira y es totalmente contrario al reino de Dios.
«Se están diciendo muchas mentiras sobre el ser humano, sobre la vida, sobre la sexualidad, sobre el matrimonio natural y sobre las libertades».
Suazo Reyes, denunció que sin rubor ni temor se inventan cifras falsas, se crean delitos y se abusa del poder. Todo eso es parte del reino de la mentira y es totalmente contrario al reino de Dios.
El último domingo del año litúrgico de la Iglesia católica, los creyentes están invitados a proclamar a Cristo Rey del Universo, procurando vivir los valores que caracterizan su reinado: la verdad, la justicia y la paz.
«Con la profesión de Cristo como Rey del universo estamos llamados a renovarnos para renunciar y rechazar la mentira como estilo de vida», concluyó Suazo Reyes.