¿Está en Venezuela? Luisito Comunica compra otra lujosa casa y lo critican en redes; así luce por dentro


Luego de que Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, comprara una hermosa casa en Anzoátegui, Venezuela y causara gran polémica en redes sociales, donde el famoso recaudó múltiples comentarios que recalcaron lo mucho que cuesta comprar una casa a los venezolanos y, en sí, a varias personas que habitan en Latinoamérica, vuelve a ser motivo de críticas.

Y es que en las últimas horas, el creador de contenido volvió a dar de qué hablar al compartir imágenes de otra casa nueva, la cuál fue catalogada por sus usuarios como «sumamente lujosa» y que el youtuber no aclaró en qué parte del mundo se encuentra, por lo que muchos usuarios señalaron que, probablemente, seguía en Venezuela.

Aún se desconoce la ciudad, estado y país en el que adquirió la propiedad, por la cuál el youtuber se dijo muy emocionado por el nuevo espacio «para decorar».

“Fue un día muy emocionante, hoy vine a recoger una casita la cual ya le tenía puesto el ojo desde hace unos mesecitos y hoy por fin se hizo”, explicó el youtuber mexicano.

Según señaló Luisito, la hermosa casa cuenta con jacuzzi, alberca, cuatrimoto, asador y sala de jardín, pero que también desea hacerle algunas modificaciones.

“Vean cuanto espacio hay para mejorar, wow, el dueño anterior quería llegar a un trato para dejar muebles, pero preferí dejarla vacía, así tengo más espacio”, señaló.

Junto a su novia Arianny Tenorio, el youtuber hizo un recorrido por toda su nueva casa y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde también subió algunas fotos de la propiedad.

“Tengo en mente que sea una casa muy colorida, como estilo pop”, dijo Luisito sobre la decoración.

“Tengo miedo de un día despertar y que Luisito me haya comprado”, «Casita», «Quien fuera residente para joderte por presumir tus lujos», «Don Luisito, dueño de media Ciudad de México», «Luisito se compra Venezuela», «Se compra casas como si fueran chicles», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *