Luego de que Raúl Araiza le jugara una broma pesada a Paul Stanley rayando la palabra «p*to» en una puerta de su coche hace unos días, se desató una acalorada pelea entre los conductores de Hoy, y Stanley ya consiguió vengarse.
A través de sus historias de Instagram, Paul compartió el momento en que colocó un anuncio de «Se vende» en el auto de El Negro, y filtrando además su número de teléfono junto a su nombre.
“Por si les interesa el Jetta 2018 del Negro Araiza”, escribió Paul en un video.
Más tarde, Raúl Araiza no tardó en reaccionar y señaló que que el vandalismo en su camioneta era algo lamentable, además de que acusó a su compañero de ser el responsable.
Ante los actos de Stanley, Raúl no tardó en responder y aclaró que su auto estaba en venta, pidiendo que hicieran caso omiso a lo escrito por su compañero de programa.
“Otra vez este p*nche animal, otra vez me volvió a pintar mi coche. Que quede claro que no está en venta, que quede claro que tiene cómplices”, señaló Raúl Araiza.
Por su parte, Paul respondió a forma de burla que él no sería capaz de dar el teléfono de Araiza, a pesar de que en el primer video se nota cómo escribe «Se vende» acompañado del supuesto número de Raúl.
“Yo no fui amiguito, jamás daría tu teléfono”, publicó.
¿Por qué Paul Stanley rayó el auto de Raúl Araiza?
Cabe recordar que el pasado 11 de septiembre, desde su cuenta de Instagram, Stanley compartió los daños que sufrió su coche a manos de Araiza, quien rayó la palabra «p*to» en una de las puertas, desatando una pelea entre los conductores.
“Quiero que vean lo que hizo el gato del señor Araiza en mi carro y con pasta de dientes. Nada más quiero que vean el grado de guarrada y pasta de dientes”, contó a través de sus historias.