‘Frijol’, el perrito que recorre las calles en motocicleta


“Frijol” es un perrito de 2 años de edad que fue rescatado al nacer por Sergio su inseparable amigo y su binomio perfecto.

De raza French Poodle y Schnauzer, “Frijol” es apasionado de las motos, tan es así que al subirse porta su casco, lentes y su arnés como cinturón de seguridad para disfrutar del camino y el viento que golpea sus bigotes y su alegre rostro.

«Me paran para tomarle fotos, en el circuito que agarro muy seguido, la gente va con su teléfono tomándole video donde yo voy circulando, yo bajo de mi casa y lo primero que hace es rascar la moto porque se quiere ir en la moto, hasta Acapulco ya nos fuimos”, platica Sergio Cruz, dueño y amigo de Frijol.

«Frijol» cumplió 2 años el pasado 6 de septiembre y fue festejado con un enorme y jugoso trozo de T-Bone, además es un perro que también ya cuenta con su credencial para ladrar expedida por el Instituto Nacional Perruno, registro oficial de perritos felices.

Este peludito amante de las motos y fiel compañero de Sergio cada que sale a pasear causa expectación robando la mirada de muchos y muchas al verlo montado en su side-car.

Lo adopté desde bebé y desde bebé lo traigo aquí, como fue creciendo yo le acondicioné su carrito y es como lo traigo, a donde voy él está conmigo”.

Para terminar su día, diariamente “Frijol” es llevado al parque donde él y su inseparable amigo se divierten jugando con burbujas de jabón.

“Frijol” llegó a la vida de Sergio en el momento exacto cuando pasó por momentos difíciles y lo ayudó a salir adelante, lo que demuestra que en el camino de la vida quizá te puedas encontrar a tu mejor compañero y no precisamente puede ser una persona.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *