Conductora causa accidente y se niega a pagar daños; atropelló y destrozó una moto al no respetar el uno x uno

Redacción/

Una ciudadana de Xalapa, realizó una denuncia pública sobre una conductora que chocó a su hijo sobre el cruce de Úrsulo Galván y Sauces, negándose a pagar los daños ocasionados.

De acuerdo con la quejosa, su hijo circulaba por dichas calles cuando, la conductora de un vehículo blanco no respetó el paso de uno por uno e impactó la moto en la que se transportaba el joven al trabajo y lo proyectó al pavimento.

Afortunadamente, su hijo sólo resultó con contusiones en el cuerpo y tras ello, ambos se trasladaron a la delegación de Tránsito para la reparación del daño causado, sin embargo el veredicto del ajustador es que la responsabilidad era de ambos conductores y cada quien tenía que pagar su daño.

A decir de la quejosa los oficiales de Tránsito, únicamente se deslindaron de lo acontecido pidiéndoles que ambos se «arreglaran», aunque la evidencia, de acuerdo a las fotografías, es que no sólo atropello a su hijo, también destrozó la motocicleta.

Tanto el ajustador como la conductora se negaron rotundamente a pagar, pero el joven lesionado tuvo que desembolsar $1200 pesos del corralón.

La agraviada reprobó el actuar de las autoridades ya que expresó sólo sirvieron de espectadores cuando debieron ser rigurosos de cumplir las normas jurídicas que regulan el tránsito y la vialidad de Xalapa.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *