El productor Ángel Aponte, así como los concursantes Laura Zapata, Aída Cuevas, Germán Montero, Tony Balardi y Laura Flores, reanudan las grabaciones de MasterChef Celebrity México este lunes 7 de agosto. Bajo la conducción de Rebecca de Alba y con la presencia de los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Estovel, se alistan para estrenar el próximo viernes 20 por Azteca Uno, canal 1.1.
Con seis emisiones grabadas, retornan a los estudios Gabriel García Márquez de Argos Media Group, para darle continuidad a la competencia de los famosos de la actuación, el canto, el periodismo y la moda, entre quienes surgirá el triunfador de esta primera edición de estrellas en México.
Recientemente se ventiló en las redes sociales que parte de las celebridades se contagiaron de Covid-19 como Paty Navidad, el chef Joserra y la misma Rebecca de Alba, quien por precaución y con síntomas de neumonía fue internada hace poco más de una semana. Pero ya están listos para reiniciar las grabaciones.
Tony Balardi, en entrevista expresa sin perder su buen sentido del humor, la razón por la cual él está en pie, vital y sin dar positivo a Covid-19, además de estar vacunado. “A manera de costumbre por mi actividad en el mundo del entretenimiento, tomo en ayunas ajo partido en cachitos, me lo trago con agua y un té de limón natural con miel de abeja, desde hace tres años lo realizo cotidianamente, y aquí estoy, listo para reiniciar las grabaciones”.
El veracruzano afirma que cuando fue invitado a ser parte de los 20 concursantes de MasterChef Celebrity se sintió feliz. “A mi edad es ahora o nunca. Cuando me hablaron para cocinar yo dije que sí, no lo pensé dos veces”.
Tony Balardi atiende la entrevista mientras cocina en su casa y asegura que es experto en ingredientes de mar, por ser originario de Veracruz. “No podía dejar pasar la oportunidad de estar en un programa tan importante de gastronomía, voy a aprender y tener proyección, porque no sólo se transmitirá por televisión a nivel nacional como en Estados Unidos, digitalmente llegará a todo el Mundo”.
Para el actor y comediante, “estar en MasterChef Celebrity es una bendición de Dios y sé que mis seguidores me van a apoyar, por lo que estoy muy agradecido con la vida que esta oportunidad llegó en esta etapa de mi vida artística”, finaliza mientras prepara un pico de gallo en su cocina.