Javier Laertes/
En el operativo Alcoholímetro que se aplicó en la madrugada de este sábado en Xalapa, se aplicaron 21 infracciones de las cuales 17 fueron por exceder los límites de alcohol.
Asimismo, en este programa que dio inicio a las cero horas y concluyó a las cuatro de la madrugada, se remitieron al corralón por diversas faltas, además de conducir bajo los efectos del alcohol a 21 unidades.
Se aplicaron 582 pruebas cualitativas a conductores de unidades particulares, 62 motociclistas, 375 conductores de unidades de servicio público modalidad taxi 12 conductores de unidades de servicio público modalidad pasaje y ocho choferes de unidades de modalidad carga.
Además, de 45 pruebas cuantitativas donde se elaboraron 21 infracciones de las cuales 17 conductores fueron sancionados por conducir alcoholizados, de los cuales 14 de automóviles particulares, dos motociclistas y un taxista.
También, 21 unidades fueron remitidas al corralón donde 17 porque los conductores rebasaron los límites de alcohol permitidos, mientras los cuatro restantes por diversas irregularidades.