Cinthya Trinidad/
En el municipio de Tuxpan, se rehabilitarán más de 4 kilómetros de caminos que dan acceso a las localidades de Buenavista – El Coyol y Ojite – Tampiquillo.
El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha lleva beneficios a las comunidades con obras que detonen desarrollo y prosperidad, por tanto se autorizó la ejecución de estas obras en las comunidades antes mencionadas, las cuales contarán con rehabilitación en concreto hidráulico para sus accesos.
Personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas, se reunió con los comités de obra de las comunidades beneficiadas para establecer acuerdos en conjunto, con el objetivo de construir un acceso digno y con esto detonar beneficios integrales en bien de las localidades, es decir beneficiando las cosechas, comercialización de productos del campo, el ingreso de más servicios, seguridad y primeros auxilios.
En este sentido, el Presidente Municipal resaltó que las comunidades constituyen la columna vertebral del plan de trabajo de su administración, destinando obras de impacto como el agua potable, red de energía eléctrica, rehabilitación de caminos, caminos saca-cosechas, apoyos a productos del campo, entre otros beneficios dentro del rubro educativo y programas para el mejoramiento del campo.
Cabe mencionar que en el camino Buena Vista – San José el Coyol, se rehabilitará un camino de longitud mayor a los 2 kilómetros en concreto hidráulico, de la misma manera la reconstrucción de más de 2 kilómetos en concreto hidráulico del tramo Ojite –Tampiquillo.