*Fueron trasladados a Veracruz, donde el DIF Estatal los atendió
Cinthya Trinidad/
Este martes, en compañía de personal auxiliar, Lidia Careaga Rivera, Presidenta del Sistema DIF Municipal se trasladó en la ciudad y Puerto de Veracruz para que las personas beneficiadas con aparatos auditivos completamente gratuitos, los recibieran.
Hasta el momento, se ha logrado beneficiar a más de 30 personas que necesitaban de estos servicios completamente gratuitos y se continuará dándole seguimiento a las solicitudes en espera para poder ayudar a 50 pacientes más, que ya están contemplados.
Entre estos expedientes se encuentran habitantes de las diferentes comunidades entre ellas de Palo Blanco, Milpas, Cuecillos y La labor, así como de la Cabecera Municipal a quienes en aproximadamente un mes les entregarán sus auxiliares auditivos.
Asimismo, la Directora del DIF Municipal, Leidi Rodríguez Alejandre agradeció al sistema DIF Estatal, por todas y cada una de las facilidades otorgadas para poder valorar y diagnosticar a los pacientes y así otorgarle sus aparatos auditivos perfectamente adaptados a sus necesidades.