*Se manifiestan a las afueras del Palacio Municipal
Tuxpan, Ver.,- Ciudadanos hartos de los abusos de los elementos de la policía municipal y de los agentes de tránsito de Tuxpan se manifestaron a las afueras de la Presidencia Municipal.
Evidentemente molestos por los abusos de éstos servidores públicos, señalaron que son constantes las arbitrariedades que cometen, entre ellas, detener y esposar a menores de edad, mujeres y hombres, no entregar recibos, golpear a quienes openen resistencia al momento de efectuar detenciones, así como el decomiso de unidades motrices por la Policía Municipal.
Acusaron que no sólo la gente del municipio es víctima de los elementos, también los turistas que sin causa alguna son sancionados.
Los quejosos fueron atendidos por el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, quien se comprometió a poner orden y propuso la creación de un Consejo Ciudadano para analizar y evaluar el desempeño de Tránsito y Policía Municipal.
Reiteró a los ciudadanos que en caso de tener una queja, la denuncie en la Contraloría Municipal y de tener la evidencia se procederá a sancionar administrativamente a los elementos de Tránsito o Policía Municipal que incurran en conductas ilícitas.