En la elección del pasado seis de junio, Veracruz dio “portazo” a la corrupción y ratificó su respaldo al gobierno de López Obrador.
Javier Laertes/
Veracruz dio un “portazo” a la corrupción y ratificó la confianza en el gobierno federal, así como la Cuarta Transformación lo que se vio de manifiesto este pasado proceso electoral.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló lo anterior en su discurso ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco del convenio para la construcción del tramo Paso Largo de la autopista Cardel – Poza Rica, donde señaló que Veracruz es parte importante de las transformaciones del país.
“Lo he reiterado en varias ocasiones, el pueblo de Veracruz ha sido partícipe activo en las tres grandes e históricas transformaciones del país. Por supuesto, que en esta cuarta transformación no podía quedarse con los brazos cruzados. En el 2018 dio muestras claras de sus convicciones para regenerar la vida pública del país y particularmente en la del estado”, destacó.
Dejó en claro que los veracruzanos “no vacilaron”, por lo que en las urnas reflejaron su confianza a las políticas de la cuarta transformación.
“El pueblo consciente, ahora en el 2021, no vaciló en darle un portazo a quienes pretendían hacer volver la corrupción y los privilegios con los partidos del conservadurismo.
La gente de Veracruz ha vuelto a reiterar su apoyo a los gobiernos de la cuarta transformación” apuntó.
Es así que al dar la bien venida al primer mandatario del país a tierras veracruzanas, reiteró que Veracruz continuará coordinándose con el gobierno de la república.
“Viva el presidente Andrés Manuel López Obrador, viva el gobierno transformador, amor con amor se paga”, finalizó.