Javier Laertes/
Martínez de la Torre. Vecinos de la comunidad Paso Largo, piden al presidente Andrés Manuel López Obrador reconsiderar el proyecto del entronque Paso Largo de la autopista Cardel – Martínez de la Torre, pues la construcción generará la desaparición del pueblo y varias comunidades.
Una de las afectadas María Eugenia Montoya Izquierdo, en compañía de vecinos logró ingresar en las inmediaciones donde se realiza el evento presidencial, para buscar dialogar con el Ejecutivo Federal.
“Nosotros lo queremos, todo el pueblo votó por él, nosotros queremos hablar con él, la verdad Paso Largo, si no alzan como dijeron que iba a ser en alto, pero lo pusieron así, se va a inundar, el pueblo se va a ahogar, todo se va a perder”, señaló.
Reiteró que de continuar con este diseño de la obra, Paso Largo, así como varias comunidades se verán afectadas y en riesgo en temporada de lluvias.
Y es que previo al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Paso Largo, municipio de Martínez de la Torre los pobladores lograron salvar los filtros de ingreso, para apostarse a un lado de las vallas, en espera del presidente.