*Citlali Medellín, alcaldesa con licencia de Tamiahua, alcanzaría un escaño a través de la vía plurinominal
Cinthya Trinidad/
Luego del computo realizado en los distintos Organismos Públicos Locales Electorales se dio por terminada la jornada electoral.
De acuerdo a los resultados de la votación del pasado 06 de junio, una de las representantes que podría estar ocupando una curul dentro del congreso local es Citlali Medellín Careaga, una mujer que se ha distinguido por su compromiso y trabajo en la zona norte de la entidad,
Citlali Medellin Careaga, de acuerdo los votos arrojados sería diputada por la vía de representación proporcional, para realizar grandes gestiones en beneficio del estado, pero principalmente para su distrito, tal y como lo ha hecho todos los días en su labor como alcaldesa del municipio de Tamiahua.
Este sería un logro más en su carrera política dentro del Partido Verde, donde ha ha militado por más de ocho años, destacándose por su arduo trabajo, sirviendo a la ciudadanía desde los diferentes cargos obtenidos, siempre entregando lo mejor de sí misma.
De llegar Citlali Medellín a una curul, la ciudadanía puede estar segura de que tendrá una aliada inamovible en la Cámara de diputados y una voz que les habrá de representar como se debe.
Asimismo, se espera que desde el congreso estatal trabaje de manera eficiente, como siempre lo ha hecho desde cualquier trinchera, velando en todo momento por el derecho de todos a una vida digna, principalmente de los más necesitados, y sirviendo como un manto que cubra a los más desprotegidos.
Por primera vez en mucho tiempo, los integrantes del distrito 03 se podrán sentir verdaderamente representados, por una mujer capaz cuya palabra siempre ha significado un sello de garantía.
La participación de las mujeres en la política es una de las necesidades más importantes en la actualidad, sobre todo del tipo de Citlali Medellín: comprometidas, con valores y valentía para luchar por un verdadero bienestar social.
El próximo 14 de junio Medellín Careaga regresará a sus funciones como alcaldesa de Tamiahua para terminar con los compromisos que hizo al iniciar su mandato.